We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La guerra de las derechas rompe el debate

8 863 0
24.04.2019

Todos los medios conservadores dieron a Albert Rivera como ganador de la primera noche de debate. Esto ha tenido consecuencias en la segunda vuelta, donde la lucha de las derechas ha sido, en esta ocasión, feroz por ambos bandos. Pablo Casado se olvidó de que Rivera “no es su adversario”, como le dijo el lunes, y pasó al ataque en ambos frentes: contra el PSOE y contra Ciudadanos, que también le devolvió los golpes.

La batalla en la derecha fue cruenta: entre ellos y, para puntuar, endureciendo aún más sus críticas contra Pedro Sánchez. El resultado fue un debate mucho más vivo, menos encorsetado, más rápido, pero también más airado, subido de revoluciones, sobrado de crispación, falto de propuestas, faltón y, en algunas ocasiones, ininteligible.

Los candidatos de PP y Ciudadanos se jugaban mucho. Entre ellos, y también en relación con el gran ausente, Vox, donde alguien tan soso como Santiago Abascal habría pasado por un estadista esta noche, al lado de los otros dos candidatos de la derecha. Casado afronta el riesgo de caer por debajo de los cien escaños, como apuntan la gran mayoría de las encuestas, y pasar a la historia de la derecha como el candidato del PP con el peor resultado desde 1982. Rivera,........

© eldiario