Todo mal. Cuanto peor, mejor. Es así cómo los agitadores salivan y el populismo se frota las manos. Catástrofes, crisis, guerras, polémicas, insultos, desacuerdos …. Todo lo que polariza y enfanga, interesa y es susceptible de convertirse en noticia de gran alarde tipográfico. A mayor polarización, más complicado resulta generar consensos. De eso se trata, de que las malas noticias llenen las primeras páginas, abran los telediarios y se comenten en las tertulias durante horas y horas.

El entendimiento y el acuerdo apenas interesa. No digamos ya un gesto, un avance, una medida o un dato que invite al optimismo. Siempre hay un pero, la cifra es dudosa o esconde algo. Total, estamos ante un gobierno mentiroso, manipulador, bolivariano y hasta ilegítimo, que carece de crédito. Ni siquiera cuando se publican las estadísticas oficiales.

Noticias que no interesan

Noticias que no interesan

Todo mal. Cuanto peor, mejor. Es así cómo los agitadores salivan y el populismo se frota las manos. Catástrofes, crisis, guerras, polémicas, insultos, desacuerdos …. Todo lo que polariza y enfanga, interesa y........

© eldiario