Los finales son siempre momentos clave. En literatura, en política, en la amistad y hasta en el amor. Los hay previsibles, inesperados, ordenados, caóticos, felices, tristes y hasta trágicos. El que llegue, si ha de llegar, en la relación de conveniencia que mantienen el PSOE y Junts está aún por escribir. Pero no parece que vaya a ser ni abrupto ni temprano, por más que se empeñe el PP en invocarlo.

La ponencia de la comisión de Justicia del Congreso que ha abordado las enmiendas a la proposición de ley de amnistía ha aprobado las ocho modificaciones, de carácter técnico, que el PSOE y sus socios, con la excepción de Junts, habían pactado previamente. Y ha sido posible porque, al final, los de Puigdemont las han apoyado sin que haya cambios en el capítulo del terrorismo, como exigían. La ley sigue excluyendo por tanto de la medida de gracia todos los delitos de terrorismo condenados “con sentencia firme”.

Colorín colorado este cuento no ha acabado

Colorín colorado este cuento no ha acabado

Los finales son siempre momentos clave. En literatura, en política, en la amistad y hasta en el amor. Los hay previsibles, inesperados, ordenados, caóticos, felices, tristes y hasta trágicos. El que llegue, si ha de llegar, en la........

© eldiario