El Gobierno parece tener la situación bajo control y encaja los furibundos ataques cotidianos de la oposición sin mayor preocupación y hasta con una cierta condescendencia. Hay datos que avalan esa actitud: la economía va relativamente bien, sin alharacas, hay bastante paz social, no hay problemas mayores en las relaciones internacionales y, por ahora, los independentistas no producen mayores quebraderos de cabeza. Pero nadie está en condiciones de asegurar que ese panorama vaya a mantenerse en los próximos meses. O dentro de un año.

En lo que se refiere a la economía, que siempre es la principal incógnita, de la que, además, dependen casi todas las demás, la impresión de los expertos, españoles y extranjeros, es todo menos unánime. Las opiniones se dividen entre las que pronostican un aterrizaje suave de las mayores economías y las que temen que lo que pueda producirse a corto/medio plazo es una recesión.

2024: un año en el que pueden cambiar las cosas

2024: un año en el que pueden cambiar las cosas

El Gobierno parece tener la situación bajo control y encaja los furibundos ataques cotidianos de la oposición sin mayor preocupación y hasta con una cierta condescendencia. Hay datos que avalan esa actitud: la economía va........

© eldiario