Todos llevamos dentro un presidente del Gobierno y un seleccionador de fútbol. Las únicas listas perfectas son las nuestras. Constituye una de las escasas certezas transversales que atesora la política española. Vale para gobiernos de derechas, de centro, de izquierda y medio pensionistas. Se confirma incontestable cada vez que el presidente conforma gobierno y cada vez que el seleccionador efectúa una convocatoria.

Pedro Sánchez acaba de presentar el Gobierno para su tercera temporada como presidente. Probablemente ninguna métrica como ésta de las temporadas en las series televisivas nos sirva mejor para medirlo. Tras dos temporadas por las que pocos daban un duro, con relativo éxito de público y aguda división entre la crítica, parece que el objetivo primordial se centra en consolidar la saga yendo a lo seguro y con los experimentos justos.

Presidente Sánchez, tercera temporada

Presidente Sánchez, tercera temporada

Todos llevamos dentro un presidente del Gobierno y un seleccionador de fútbol. Las únicas listas perfectas son las nuestras. Constituye una de las escasas certezas transversales que atesora la política española.........

© eldiario