We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Morena: el plan 24/24 y la revocación de mandato

1 42 1
10.08.2021

En Morena, el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, el plan hacia 2024 está trazado. Luego de las elecciones intermedias del 6 de junio y una vez transcurrida la malograda consulta ciudadana para llevar a juicio a los expresidentes, el objetivo es que la revocación de mandato que se votará en marzo próximo, lejos de restarle puntos al movimiento, lo catapulte para ganar las gubernaturas que se disputarán en 2022 y 2023.

Las encuestas adelantadas de Morena y los resultados de las elecciones intermedias en congresos locales y municipalidades arrojan para el partido en el poder la posibilidad de ganar siete de las ocho gubernaturas que se votarán en los próximos dos años: seis en 2022 y dos en 2023. El plan, denominado 24/24, es precisamente ese: que Morena llegue a la elección presidencial de 2024 con 24 gubernaturas; es decir, siete adicionales a las 17 que ya tiene.

El trabajo titánico para lograr ese objetivo comenzó con la consulta ciudadana para enjuiciar a los expresidentes mexicanos, la cual, si bien no significó buenos........

© El Universal


Get it on Google Play