Mister Morena 2025 (II) |
Y seguimos con el certamen Mister Morena 2025. Es turno de uno de los aspirantes cuya personalidad es verdaderamente barredora. En la pasarela, vistiendo un hermoso esmoquin negro, con chaleco camisa y moño blanco a juego, y un gran medallón al centro, luciendo como un verdadero conde, desfila con gallardía Adán Augusto López.
Ningún otro de los aspirantes posee los atributos de Adán. Es notario, publico, exgobernador, senador, ganadero, exitoso empresario y hermano, no de sangre, pero sí de corazón, del padre fundador de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
Pero quizá su mayor atributo es la de ser un ciudadano ejemplar que paga puntualmente sus impuestos. En los últimos dos años, el cumplido Adán pagó 23 millones de pesos al fisco ya que declaró ingresos por 74 millones. Hay quienes lo critican, dicen que para ser buen morenista hay que vivir en austeridad, y de ser posible, hasta en pobreza franciscana. Sostienen que un buen miembro de la 4T debe tener suficiente con un par de zapatos y 200 pesos en la cartera. Adán tiene un poco más que eso, y podría tener aún más, pero se conforma solo con 74 millones en dos años. Con su talento y habilidad para los negocios podría estar ganando mucho más dinero, pero no tendría el privilegio de estar trabajando para el pueblo, y de........