La ciudad de Madrid ha amanecido este miércoles, 16 de octubre, con un sinfín de incidencias en el transporte provocadas por las fuertes lluvias. Como televisión de proximidad y titularidad pública, Telemadrid debería haber informado con proporcionalidad sobre los efectos provocados en todos los medios de transporte. Sin embargo, el informativo líder del canal apenas ha citado las inundaciones y retrasos en el Metro, pero sí que dedicó una pieza al "colapso" de Cercanías.
Durante la emisión de Telenoticias 1 en la citada jornada, Víctor Arribas ha destacado que los usuarios de Cercanías habían "sufrido las consecuencias" de las fuertes lluvias. A continuación, Erika Barreras ha apuntado más detalles al respecto: "Una acumulación de agua en el túnel de Sol ha dejado parados varios trenes entre las estaciones de Nuevos Ministerios y Atocha. Durante cincuenta minutos, la circulación ha quedado suspendida".
La periodista ha dado paso después a un vídeo recopilatorio donde distintos ciudadanos se quejaban por las........© El Plural