Carta abierta a Feijóo: A Dios rogando y a las familias lastimando

Las familias estamos dolidas, enfadas, indignadas… pero tomamos nota de todo lo que nos hacen, porque lo que nos hacen a nosotras realmente se lo hacen a los que nos arrebataron, que son a los que damos voz y nuestra razón de ser y existir como asociación.

Han pasado nueve meses y medio desde aquel viernes 14 de marzo en el que once miembros de nuestra incipiente asociación nos plantamos delante de las puertas de la sede del Partido Popular de la calle Génova. Entramos dos personas y nos atendió una fría y distante recepcionista que llamó a, según el mismo, jefe de seguridad. No habíamos pedido “audiencia” (si, leen bien) nos respondió y tras varias llamadas nos confirmaron que nadie del PP nacional nos iba a atender. Solicitamos una hoja para gestionar una reunión, pero no tenían, así que en un folio realizamos un escrito motivando nuestra solicitud y facilitando dos números de teléfono. Jamás nos contactaron.

¿Qué queríamos saber? Lo mismo que ahora: qué información tenía a tiempo real desde el 28 de octubre por parte del entonces president Carlos Mazón.

En la rueda de prensa realizada por........

© El Plural