El agitador ultra y fundador de Se Acabó la Fiesta (SALF), Alvise Pérez, recibió 100.000 euros en metálico, según asegura en un escrito enviado a la Fiscalía General del Estado el fundador de Madeira Invest Club (MIC) y recogen este miércoles medios de comunicación como elDiario.es o ABC durante la campaña de las elecciones europeas. La oficina fue apadrinada por el ahora eurodiputado y cerró de manera sorpresiva la semana pasada. La Fiscalía del Tribunal Supremo ha decidido investigar lo sucedido y analizar si hay alguna actuación delictiva.
En el documento, dirigido por la cara visible de la compañía de criptomonedas, Álvaro Romillo, al órgano judicial, consta que el responsable del nuevo partido político obtuvo el pago en mano en Madrid el pasado 27 de mayo, días antes de la celebración de los comicios en las que su agrupación dio la sorpresa consiguiendo más de 800.000 votos.
A la confesión le acompañan abundante documentación entre la que aparecen conversaciones de las que participa el propio Alvise y que el empresario, conocido en redes sociales con el seudónimo de ‘Luis Cryptospain’, también ha entregado a la Fiscalía, por si los hechos fueran constitutivos de delito.
Asimismo, el fundador de MIC señala que está dispuesto a colaborar con la Justicia y se ofrece a liquidar sus bienes para compensar a sus inversores con el patrimonio que todavía tiene y el dinero que figura en las cuentas bancarias, según uno de los medios señalados.
La entrega del........