Feijóo vuelve a radicalizarse. En febrero de 2023, el líder del PP consideraba el aborto como un derecho, eso sí, pero no fundamental. Año y medio después, ha cedido el Senado para una cumbre de la extrema derecha internacional contra el aborto. Feijóo se ha quitado la careta, acercándose cada día más a los postulados de la ultraderecha.
Feijóo siempre nos ha engañado, lo hizo desde el primer día. Se esfuerza en aparentar que ha roto con la ultraderecha, pero nadie se lo cree. Todos sabemos que sus dos vicepresidentes para un hipotético gobierno serían Abascal y Alvise. ¡Este es el futuro que nos espera a los españoles y españolas si algún día suman! Confiemos por el bien del país que nunca lleguen.
El idilio entre Feijóo y Abascal continúa. ¿Qué acuerdos dicen que han roto, si PP y Vox siguen gobernando juntos en 140 ayuntamientos? Incluidas algunas capitales de provincia como Valladolid, Toledo o Burgos.
Además, el PP permite a Vox continuar en la Presidencia de varios parlamentos autonómicos, concretamente en los de Baleares, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Aragón. Y a esto se añade que PP y Vox siguen hablando y acordando en los parlamentos autonómicos donde suman. Tras las últimas elecciones, el PP obtuvo mayoría absoluta en el Senado y ha convertido la Cámara Alta en “instrumento” para atacar al presidente del Gobierno; en........© El Plural