No ha roto el PP, ha roto Vox. Europa planta a la ultraderecha, pero en España es la ultraderecha la que ha plantado a Feijóo, porque Feijóo jamás se hubiese atrevido a hacerlo. El aún líder del PP es tan racista y tan xenófobo como la ultraderecha, de hecho, hace unos días pedía desplegar buques de la Armada para que actuasen contra los cayucos.
Ha sido un joven de 16 años quien ha destrozado a Feijóo y a Abascal y ha conseguido que los españoles y españolas de bien se alejen de sus discursos de odio. Porque hoy los niños de España, y los no tan niños, admiran a Lamine Yamal, lo consideran un héroe, un héroe que pese a su corta edad conoce demasiado bien lo que es la inmigración, pero que con su sonrisa, sus braquet, su modestia y su fantástico juego ha conquistado nuestro corazón y de paso ha conquistado Europa con su fútbol.
Que Abascal haya roto con Feijóo aduciendo que acoger a 120 niños extranjeros suponía inseguridad para seis comunidades autónomas, con más de 12 millones de habitantes, demuestra su falta de decencia y su maldad. Pero eso ya lo sabíamos. También lo sabía Feijóo, pero a pesar de ello blanqueó a Vox y los incorporó, primero al gobierno de Castilla y León, y después a los de la Comunidad Valenciana, Extremadura, Aragón y Murcia. Y abrió las puertas a la ultraderecha en las instituciones, porque su único objetivo desde el primer día ha sido alcanzar el poder a cualquier........