Son datos incuestionables y espectaculares. España lleva 50 meses consecutivos creando empleo. Cada mes se bate un récord. En junio se han rozado los 21,4 millones y en julio se va a superar esa cifra. Y la economía de nuestro país ha crecido cinco veces más que la de Europa en 2023. Y en 2024 seguiremos siendo el motor económico de la zona euro, con un crecimiento del 2,5%. El gobierno de Pedro Sánchez crea más empleo que nunca y de más calidad.
Frente a ello, Feijóo dice que los datos de paro son muy mejorables. Ya quisiera él. No sabe de lo que habla o lo que es peor, miente a conciencia. Aún recuerdo cuando Rajoy decía que su sueño era llegar a los 20 millones de personas trabajando en nuestro país. Hoy con un presidente socialista ya son 21,4 millones.
El PP no quiere hablar de empleo porque no soportan los magníficos datos que mes tras mes refleja la Encuesta de Población Activa. No quieren hablar de empleo porque ellos saben que machacaron a los trabajadores y trabajadoras de nuestro país con su reforma laboral. No quieren hablar de empleo porque ellos congelaron el Salario Mínimo. No quieren hablar de empleo, porque rechazan un planteamiento decente y justo como es la reducción de la jornada laboral. El PP solo quiere hablar de aquello que enfanga la política nacional, donde son especialistas.
Sí, pese a quien pese, cada mes hay más empleo, más estable y de mejor calidad. En junio se ha........