Continúa la caída en picado de Alvise Pérez en las encuestas

Pasan las semanas y el eurodiputado Alvise Pérez sigue cayendo en las encuestas. De hecho, se encuentra en busca y captura, tal y como ha indicado el Juzgado de Instrucción número 4 de León. Esta medida se ha tomado porque Pérez no se ha presentado ante la justicia tras una denuncia del diputado socialista Javier Alfonso Cendón, quien lo acusó de difundir bulos relacionados con el 'caso Mediador'. La ley establece que si una persona no comparece en el plazo establecido, se la declara rebelde. Y esa es la situación del líder de Se acabó la fiesta.

En la noche del miércoles, agentes de la Guardia Civil acudieron a una casa rural en Madrid para notificarle a Pérez sobre su situación judicial. Sin embargo, Pérez argumentó que está aforado debido a su estatus como miembro del Parlamento Europeo, lo que llevó a los agentes a retirarse. El 10 de octubre, el Juzgado de León transfirió parte del caso al Tribunal Supremo debido a su condición de diputado europeo.

Esta no es la única controversia que ha rodeado a Pérez recientemente. Hace unas semanas, publicó un vídeo en el que admitía haber defraudado a Hacienda y animó a otros a hacerlo. También fue denunciado, junto a Vito Quiles, por el exministro socialista José Luis Ábalos........

© El Plural