Feijóo presenta sus “cuatro propósitos de gobierno nuevo” y denuncia "un sistema de impunidad" con Sánchez |
Este lunes el Partido Popular (PP) de Madrid ha celebrado su tradicional cena de Navidad desde donde el presidente de la formación, Alberto Núñez Feijóo, ha comparecido acompañado de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, coincidiendo con el día en el que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hecho repaso de las principales medidas conseguidas por el Ejecutivo central en los últimos meses.
De esta forma, en su intervención, el líder de los populares ha presentado sus “cuatro propósitos de gobierno nuevo”: una auditoría completa, la limpieza de las instituciones, devolver el dinero a los ciudadanos y gobernar “para la gente”, con el objetivo de abrir una etapa de “decencia, normalidad, esperanza e ilusión”. Al hilo de ello, Feijóo ha denunciado que el PSOE de Sánchez “ha convertido el poder en un sistema de impunidad” en el que “solo te permite dos opciones: o robas o callas y aplaudes”, y describe al sanchismo como un “carrusel inabarcable de escándalos”: “Que delincan más despacio. Es imposible seguir el minuto y resultado de este carrusel de corrupción”.
En líneas similares, el presidente del PP ha adelantado que un nuevo gobierno del PP impulsará una auditoría “de arriba abajo y sin excepciones” para que los españoles conozcan “hasta dónde ha llegado el saqueo”, a la vez que ha asegurado que