El millonario patrimonio inmobiliario del juez Peinado: pisos en la Milla de Oro de Madrid y mucho más

El juez que investiga a Begoña Gómez, Juan Carlos Peinado, acumula un patrimonio inmobiliario millonario. Viviendas en las mejores zonas de Madrid, otras a las afueras de la ciudad, un estudio en la capital, sótanos u olivares complementan el largo listado de propiedades que sumar al polémico chalet ilegal que el magistrado disfruta en La Adrada (Ávila), tal y como desveló en exclusiva ElPlural.com.

Según ha podido comprobar este periódico a través del Registro de la Propiedad, el juez que lidera la instrucción contra la esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dispone de decenas de inmuebles y terrenos de muy distinto carácter, tanto por su ubicación como por su envergadura, adquiridos paulatinamente y sin descanso desde la década de los 90 hasta la actualidad. Un patrimonio inalcanzable para muchos jueces y juezas.

La primera propiedad con la que nos topamos -siempre según registro- data de 1994. Se trata de un olivar precisamente en La Adrada, localidad castellanoleonesa en la que Juan Carlos Peinado tiene su polémico chalet, construido sin licencia de obra y registrado en el Catastro como “almacén” a pesar de tener casi 3.000 metros cuadrados.

Dicho terreno -si se prefiere una finca rústica de 35 áreas- fue adquirido en régimen de nuda propiedad, según la información a la que ha tenido acceso este medio y es 50% propiedad del juez. Ese mismo año, el magistrado adquiere un prado -de 32 áreas- situado en el mismo municipio y también a la mitad junto con otro familiar.

En la información a la que ha tenido acceso este periódico figura también una gran vivienda dentro de los límites de la conocida coloquialmente como Milla de Oro de........

© El Plural