Nueva ola de odio de la ultraderecha sembrada por el agitador Alvise Pérez. El lider de Se Acabó la Fiesta ha difundido este domingo en su canal de Telegram un bulo sobre Raúl Solís, periodista de Canal Red. Mediante capturas de pantalla falsas, Alvise acusó al periodista de mantener "conversaciones sexuales con niños y menores". Esto ha desatado insultos y amenazas por parte de los seguidores del ultraderechista, quienes han llegado a plantear "linchar" y "ahorcar" al periodista del medio que dirige Pablo Iglesias.
Para más inri, el pseudoperiodista Vito Quiles se ha encargado de difundir este bulo, el cual, como denuncia el portavoz de FACUA, Ruben Sánchez, está basado en un montaje hecho con una herramienta que permite crear DM's falsos. En su cuenta de X, Quiles ha compartido dichas capturas de pantalla, utilizándolas para atacar a "Podemos y su falsa moral". Tanto él como Alvise han eliminado posteriormente dichos mensajes, pero la oleada de amenazas y odio vertida por sus seguidores ha quedado plasmada por Sánchez en sus redes sociales.
Durante la madrugada del domingo, Alvise Pérez publicaba en su canal de Telegram dos capturas de pantalla, acompañadas de un mensaje en el que atacaba al periodista de Canal Red: "El periodista Raúl Solís, envuelto en........© El Plural