Milei insiste en no pedir disculpas a Sánchez con nuevos insultos y acusación de golpe de Estado

Un conflicto diplomático no ha sido suficiente para Javier Milei. Pese a las críticas, el dirigente de Argentina ha insistido en que no va a pedir disculpas al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "bajo ningún punto de vista". De hecho, ha considerado que él ha sido realmente "el agredido" en la polémica surgida después de que este llamase "corrupta" a Begoña Gómez, la esposa del jefe del Ejecutivo nacional. Además, ha tildado de "cobarde" a Sánchez y le ha acusado de alinearse con el kirchnerismo para "armar revuelo" y sabotear su Administración.

Relacionado El quién es quién de los empresarios que participaron en la reunión con Milei

"No le voy a pedir disculpas bajo ningún punto de vista, si yo fui el agredido. Hoy en todo el mundo se habla de los casos de corrupción de la mujer por tráfico de influencia y hasta apretaron un juez, y él está involucrado. Cuando dije la frase nunca mencioné a nadie, se autoincrimina. A Sánchez no le quedó otra que sumarse él a pegarme", ha sostenido Milei a primera hora de este martes en unas declaraciones realizadas durante una entrevista en la cadena de televisión argentina Todo Noticias.

Allí ha intentado rebajar el alcance de la crisis diplomática desatada después de que el Gobierno de coalición llamase a consultas a su embajadora en Buenos Aires así como al embajador argentino en Madrid.........

© El Plural