Cierra el club financiero relacionado con Alvise y su desvío de donaciones tras el bloqueo de sus cuentas

Hace solo tres días, el pasado viernes, que se supo que Alvise Pérez desvió parte de las donaciones que recibió de parte de sus seguidores a cuentas vinculadas a un club financiero denunciado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La entidad señalada es Madeira Invest Club, una oficia de inversión relacionado con CryptoSpain que supuestamente invierte en arte digital y capta fondos a través de una sociedad instrumental de Nuevo México, en Estados Unidos.

Ahora esta empresa, que organizó un acto con el dirigente de Se Acabó la Fiesta (SALF) como cabeza de cartel en plena precampaña para las europeas, acaba de echar el cierre. Su canal de Telegram, sus oficinas o incluso sus números de teléfono ya no están disponibles. Han cerrado todo tras una presunta investigación que ha bloqueado todas sus cuentas bancarias, según ha anunciado el propio líder de esta comunidad. Se hace llamar Luis pero no se le ha visto nunca la cara.

De Madeira Invest Club solo queda una dirección de correo electrónico. La entidad -que ofrecía rentabilidades de más del 50%- cuenta actualmente con una página web sin contenido en el que anuncian que su servicio se ha "cerrado temporalmente" y en el que redirigen a sus usuarios a un canal de Telegram que también está fuera de servicio. Los números de teléfono ya no........

© El Plural