La difusión de las fotografías y los audios entre Juan Carlos I y Bárbara Rey ha abierto un nuevo escenario en las polémicas del rey emérito. Tantos romances y fiestas del rey Juan Carlos llevaron a la Casa Real española a estar envuelta en un entramado de pagos millonarios y chantajes destinados a proteger la imagen del rey emérito. Y aunque ahora Bárbara Rey aparece como azote del Gobierno de Pedro Sánchez -a la vista está la pulsera con la que apareció en televisión en la que se podía leer ‘Gobierno dimisión’-, recibió millones de pesetas del Gobierno de España.
Por ejemplo, para silenciar a la vedette Bárbara Rey, quien mantenía en su poder fotos, vídeos y audios que evidenciaban una relación extramatrimonial del monarca, se desarrolló la conocida como Operación Persa, involucrada en pagos secretos para silenciarla.
Estos documentos, de haberse filtrado, habrían supuesto un golpe mortal a la estabilidad de la Monarquía en los años noventa y primeros años del nuevo milenio, razón por la que los gobiernos de Felipe González y José María Aznar desarrollaron esta........