Mounir Nasraoui, padre del futbolista Lamine Yamal, fue víctima de un apuñalamiento en la noche del pasado miércoles, 14 de agosto, en el barrio de Rocafonda, Mataró. El marroquí fue trasladado al Hospital Germans Trias i Pujol (Can Ruti) de Badalona, donde se encontraba con pronóstico grave, pero fuera de peligro, en un primer momento. Nasraoui ya se encuentra fuera de la UCI y quiso conceder sus primeras declaraciones desde el incidente a El Chiringuito de Jugones.
Aún desde el hospital, Mounir Nasraoui mantenía una conversación telefónica con José Álvarez, periodista del programa, este jueves, 15 de agosto. Ante la audiencia de El Chiringuito, el padre de Lamine Yamal confirmaba que se encontraba en planta, después de ser apuñalado en un parking el día anterior. "Gracias a Dios me acaban de subir a planta y estoy un poco mejor. Muchas gracias a todos", decía al ser preguntado por su estado de salud.
Escasas horas después del altercado, el hombre quiso mandar un mensaje de tranquilidad, haciendo un llamamiento a la calma: "Hay que estar más tranquilo por el bien de todos. Por el mío y por el de........