La policía alemana rodea una sucursal bancaria en Sinzig por un atraco con rehenes
La policía alemana rodea una sucursal bancaria en Sinzig por un atraco con rehenes
Los atracadores se han atrincherado en una sucursal del Volksbank tras tomar como rehenes al conductor de un furgón blindado y otras personas
Atraco al banco alemán: la policía se niega a decir cuántos rehenes están retenidos dentro de un banco "por razones tácticas"
Varios atracadores se han atrincherado en el interior de una filial bancaria de la pequeña localidad de Sinzig, en el suroeste de Alemania, tras tomar como rehenes al conductor de un furgón blindado y otras personas, según el canal privado de televisión NTV. En los alrededores de la filial, una sucursal del Volksbank, se ha desplegado un fuerte dispositivo policial, que ha acordonado toda la zona, mientras se ha advertido a los vecinos de que no salgan ni entren de sus casas mientras dure el operativo.
La alarma se activó sobre las 09.00 de la mañana, hora alemana. Poco........
