We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Bolsonaro se empequeñece al revelar que conoce detalles de las torturas durante la dictadura

5 28 0
30.07.2019

No sé si a los brasileños y al mundo les interesa saber que el presidente Jair Bolsonaro conoce con detalle cómo se torturaba y mataba durante la dictadura brasileña (1964-1985). No se trata de un secreto. Ha sido él mismo quien lo ha revelado. Se sabía que fue un defensor de la dictadura militar, así como era conocida su admiración por los torturadores. Lo que ahora acaba de revelar es que conoce hasta los detalles de cómo en aquella época oscura se torturaba y mataba en Brasil.

La revelación la ha hecho con motivo de un altercado con el actual presidente de la OAB (Orden de los Abogados de Brasil), Felipe Santa Cruz. “Si un día el presidente de la OAB quiere saber cómo su padre desapareció durante la dictadura militar, se lo cuento yo. Él no va a querer oír la verdad”.

El actual presidente de la OAB tenía dos años cuando su padre desapareció para siempre tragado, como tantos otros, por la dictadura militar, acusado de haber participado en la lucha armada, aunque en el registro de Comisión de la Verdad, responsable del estudio de lo acontecido durante la dictadura, no aparece como........

© El Pais