Las Fuerzas Armadas de la democracia
La farsa del gobierno inventando un “golpe militar” fue el más reciente y alevoso MASazo a las Fuerzas Armadas de la Nación. Con ese “autogolpe”, el régimen socialista ha pretendido asestar un “golpe-de-gracia” a las FFAA, conscientes de que ellas son aún el último bastión que le impide a los vasallos cubano-venezolanos la toma total del poder político en Bolivia.
Lo que busca la “revolución socialista” en Bolivia es una victoria sobre las FFAA democráticas, aquellas que aún conservan la esencia republicana y nacionalista y que se resisten al chantaje y la corrupción. Este es el verdadero peligro del “autogolpe” de junio pasado. Como en Cuba, Venezuela y Nicaragua, lo que les falta es un “general del pueblo” de uniforme verde olivo, que termine de colonizar a las FFAA para convertirlas en la Guardia Pretoriana de la “revolución” imperialista cubana, bajo el eje chino-ruso-iraní.
El reciente autogolpe utilizó al general “chuto” José Zúñiga, protegido de Arce Catacora, para descabezar a las FFAA de aquellos militares en servicio que supuestamente ejercen una “resistencia pasiva” a la infiltración cubana, y que impiden la consolidación de su “proyecto de poder”. Por suerte, a lo mucho, el autogolpe terminó solo buscando resucitar ese odio visceral de la izquierda mimetizada como “demócrata” contra “los militares”.
Irónicamente, siendo los........
© El País
visit website