La última farsa del régimen ha fracasado en su intento de engañar a la población boliviana sobre la ocurrencia de un golpe militar real como intento de salvar a un gobierno que se cae a pedazos, ayudado por su propio partido, y a su presidente que nuevamente ha dado muestras de su patética mediocridad…hasta para mentir.
Dondequiera que la ley termina, la tiranía comienza–John Locke
A los bolivianos no nos meten los dedos, mucho menos las botas, a la boca. La gente instantáneamente se dio cuenta de que no era un genuino golpe militar, sino que más bien se trataba de un “autogolpe” burdamente montado. No necesitó que nadie se lo diga y, para expresarse, los memes sobre esta nueva burla no tardaron en circular por cientos, a través de las redes sociales.
El gobierno del MAS puede inventar un “golpe militar” sin riesgo alguno porque tiene infiltrados a cubanos y venezolanos dentro de unas Fuerzas Armadas sometidas, de manera que, a estas alturas, pueden hacer cualquier cosa, menos derrocar a “su” gobierno. Pueden hacer lo que quieran con ellas, menos hacernos creer que el payaso del comandante del Ejército –llevado a esa jerarquía inmerecidamente por su amigote de infancia y condiscípulo del colegio Bancario........