menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

Amnesia post electoral

11 0
08.06.2026

Hago votos para que el 22 de junio próximo a todos nos dé amnesia. Para que se nos olvide eso que nos dijimos en el grupo de WhatsApp familiar, en el del colegio, en el de vecinos donde nos tachamos de fachos o de guerrilleros, para que se nos olvide la discusión del almuerzo donde nos acusaron de entregarle la patria a las guerrillas o de ser cómplices del exterminio, para recuperar esa amistad que........

© El País