Muchas personas se preguntan para qué sirven las marchas contra el gobierno de Gustavo Petro si nada parece cambiar. Tras las protestas, Petro dice que esos colombianos quieren mantener sus privilegios, por lo cual son enemigos de las transformaciones. Pero no es cierto, la gente está consciente de la necesidad de muchos cambios, solo que no está de acuerdo con los que propone Petro, que parecen destrucción, involución, retroceso.
Como si fuera poco, de la otra orilla saltan activistas a decir que las marchas de la derecha no sirven porque no se notan. Y que, en cambio, las de las izquierda dizque son un éxito porque la violencia y los desórdenes obligan a unos gobernantes cobardes y temerosos a ceder ante unas pretensiones que se exigen con carácter extorsivo.
Es decir, mientras las marchas de la derecha son inocuas porque no afectan la vida, los bienes y la movilidad de nadie, y terminan en perfecto orden, hasta con recogida de basura incluida, las manifestaciones de la izquierda ponen en peligro la vida de todos los........