menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

“Amor no quita conocimiento”

15 0
04.04.2024

Esta semana, la escabrosa situación que atraviesa Medellín alrededor del turismo sexual, la trata de personas y tal vez la mayor de las condiciones de degradación humana, la prostitución infantil, generó muchos encuentros de conversación y cuestionamientos sobre la responsabilidad que nos atañe como sociedad a cada uno de nosotros.

En esas charlas, puntualmente sobre el caso de las niñas de 12 y 13 años y del pederasta estadounidense Timothy Alan Livingston, empezamos a analizar, en distintos foros y con distinta gente, la serie de eventos desafortunados que confluyeron y que hicieron que, al final, el agresor sexual se escapara impunemente de vuelta a Fort Lauderdale, como si fuese un turista cualquiera, después de cumplir con sus nauseabundas perversiones.

Las conversaciones, que como es obvio cuando se trata de temas sensibles pueden irse acalorando, terminaron con una constante de forma repetitiva: lo importante no es qué pasó con las niñas o qué vamos a hacer con la degradación social de la ciudad. Lo importante es que si usted osa criticar a Fico, si se atreve a cuestionar la gestión del gobierno actual, entonces usted es quinterista, petrista o a lo menos, un traidor. (Aplica para cualquiera de las capitales donde afortunadamente el inútil progresismo salió de........

© El Nuevo Siglo Bogotá


Get it on Google Play