We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Mentiras verdaderas

2 4 0
19.06.2019

Tenemos 20 años inmersos en una realidad política, económica y social que los venezolanos han tenido que aceptar obligados por la forma tan sectaria y discriminatoria de ejercer el poder. Se hacía lo que el caudillo quería y ahora se hace lo que el designado por el caudillo quiere. Un círculo vicioso que ha originado en Venezuela una espiral de miseria y hambre que, a todas luces, en un futuro inmediato, no tiene visos de solución alguna.

Para mantener su verdad, los revolucionarios han optado por crear una realidad, aunque basándose en la mentira, en la que a través del sistema nacional de medios públicos, por un lado, y la censura, por el otro, han hecho de la persuasión y el miedo la forma de depurar y eliminar del espectro informativo todo contrapeso que pueda generar dudas sobre el proceso bolivariano y, al mismo tiempo, difundiendo mitos sobre supuestas virtudes, aciertos y sacrificios de un pseudolíder que se inmoló por el pueblo venezolano.

En las dos últimas décadas han vendido una sola idea ―un símbolo único― que no es otra que el que piensa diferente es un enemigo del pueblo, un golpista en potencia, un traidor a la patria, que con su conducta impide alcanzar la máxima felicidad que otorga el vivir en socialismo. Se les ha adosado cualquier tipo de calificativos para desacreditar a todo aquel que osara pensar diferente, adjetivos que van desde escuálidos, pasando por oligarcas y terminando por........

© El Nacional