We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Las 7 plagas del Zulia

4 18 0
08.10.2019

Diosito, ¿qué más tiene que pasarnos a los zulianos para que alguna autoridad meta la mano? Nos han caído las 7 plagas de Egipto y unas cuantas más. Llevamos palo parejo y pareciera que a nadie le importa, ni a los de un bando ni a los del otro. Estamos cansados, agotados, vueltos nada y lo peor es que no se ve luz al final del túnel.

¿Cuántos muertos necesitan para voltear la mirada hacia nuestra región? La grave crisis que se vive en el estado con el suministro de gasolina casi aporta dos a la lista la semana pasada cuando un carro se estrelló a primeras horas del domingo 29 de septiembre en contra de la cola de la estación de servicio ubicada en la Circunvalación 2 con avenida Paúl Moreno, en Maracaibo. Sí, como lo lee. Dos personas casi pierden la vida en una cola esperando poder surtir de gasolina en el estado petrolero por excelencia en Venezuela.

En los 21 municipios del Zulia se vive la escasez de combustible. Hasta 3 días de cola deben hacer los zulianos para abastecerse de apenas 30 litros. Si quieren llenar el tanque, tienen que bajarse de la mula con 10, 20 o 30 dólares,........

© El Nacional