We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La geometría del cuadrado redondo

2 6 2
02.07.2020

Los venezolanos somos insaciables consumidores de emociones. Ellas nos paralizan y lo han hecho de siempre. Por ejemplo, cuántos años no nos dejó petrificados frente a la pantalla del televisor El derecho de nacer, un bodrio cubano que de tarde en tarde, de 6:00 a 7:00 o de 7:00 a 8:00, le creó angustia al venezolano, pero eran angustias tontísimas en las que no se nos iba la vida.

Porque hay que decirlo: éramos, somos y seguiremos siendo telenoveleros, adictos a los estremecimientos que nos ahogan o nos inflaman porque a nosotros, nos gusta sentir, sea lo que sea, como dice un famoso filósofo español.

A principios de la semana pasada apareció en la prensa y se hizo viral en las redes (no faltaba más) una entrevista realizada a Donald Trump en la que, supuestamente, señalaba que tenía dudas del liderazgo de Guaidó, que en realidad le parecía muy muchacho, muy débil, frente al fuerte de Maduro. Esas fueron sus palabras, más menos, que las pudimos leer en prensa y en redes.

Acto seguido, los venezolanos se engancharon como si fuera el capítulo en el que don Rafael habló para develar el origen de........

© El Nacional


Get it on Google Play