We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El viaje

2 3 0
10.10.2019

Pasarán todos los años que le quedan de vida y seguro estoy de que Diosdado Cabello jamás olvidará su viaje a Corea del Norte. Primero, porque tenía tiempo que no salía del país. Viajó a Brasil hace tres años para hacer un negocito con una carne brasileña y unos perniles por miles de millones de dólares.

Bueno es decir que el pernil nunca llegó, la carne vino podrida, la que vino en pie se ahogó en el Amazonas. Ese fue el último viaje de Diosdado a un país democrático, luego vino su viaje a Cuba y ahora este a Corea del Norte. Y es que el mundo se le está poniendo chiquito, como quien dice, el mundo llega hasta El Furrial.

En segundo lugar, porque allí en Corea del Norte, según él, aprendió muchas cosas. Y eso preocupa, porque yo me pregunto y díganme ustedes qué le pudo enseñar el dictador norcoreano a Diosdado Cabello, eso preocupa y muy seriamente.

En Corea del Norte, igual que en Venezuela, no hay libertad de opinión ni de expresión; allí, Kim Jong-un no tiene nada que enseñarle al “nuestro”, pues durante el tiempo que estuvo en Conatel y presidiendo la Asamblea Nacional, en tiempos de mayoría pesuvista,........

© El Nacional