We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Secretos de una demanda: Ginebra, componenda en curso

3 78 0
28.08.2019

Dos juicios separados, uno en Estados Unidos y otro en Suiza. En ambos es el mismo demandante. La acción es por los mismos hechos. En uno la acción se propuso contra 42 autores, en el otro solo contra 2 de ellos. Así de trucada nace esta historia judicial, un thriller que pudiera representarse gráficamente como un horrendo monstruo de dos cabezas que se lanza contra nuestro maltratado pueblo para arrebatarle lo poco que le queda del saqueo que por 20 años sufre en manos de la revolución maldita.

Descripción

Por los mismos hechos Reinaldo Muñoz Pedroza, procurador de Maduro, coautor de la trama US Pdvsa Litigation Trust, formuló acusación penal en Ginebra el 9 de febrero de 2018 contra Francisco Morillo y Leonardo Baquero como autores de los delitos de extracción de data, corrupción de funcionarios extranjeros y lavado de activos. Casi simultáneamente el 3 de junio del mismo año el famoso abogado David Boies, actuando en nombre de un estrafalario contrato firmado a escondidas en Nueva York y generado en las calenturientas mentes corruptas que han saqueado a nuestro país, presentó su demanda en la Corte de Florida, pero incluyendo a otros 40 demandados.

¿Dónde están los 10.000 millones de dólares?

¿Por qué esa diferencia de acusar solo a 2 personas en Ginebra y a 42 en Miami exactamente por los mismos hechos? ¿Quién tiene el dinero robado, los dos de Ginebra o los 42 de Miami? ¿Si todos lo robaron, por qué a unos se les acciona penalmente y a otros no? ¿Fue una velada amenaza extorsiva a los otros 40? Todas estas y muchas otras preguntas son lógico producto de estos........

© El Nacional