We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La nación soñada

3 11 38
01.06.2022

Los venezolanos buscamos con afán un cambio en la conducción del Estado. Cada uno de nosotros sueña con un país mejor. Quien esto escribe ha luchado y ha soñado a lo largo de su vida con una nación moderna, próspera, justa, eficiente y solidaria.

La dinámica de nuestra vida republicana nos lanzó al abismo de la pobreza, la amoralidad, la corrupción, la incultura, la autocracia, la desintegración familiar, en fin, a la barbarie.

Tal situación nos obliga con mayor fuerza a soñar de nuevo la nación amada. Soñar y actuar. Porque lo que no se crea en la mente y no se siente en el corazón, en primera instancia, no puede hacerse realidad.

Sueño y lucho por una Venezuela donde se respeten los derechos humanos de todos sus ciudadanos. Donde la ética sea un eje transversal en su vida social y política. Donde las personas (todas las personas) tengan derecho a los bienes materiales y espirituales básicos para la vida post moderna. Esto significa una nación donde todos puedan alimentarse sin dificultades, contar con asistencia de salud de calidad, educación integral, servicios de primera, recreación y capacidad de realización social.

Ese........

© El Nacional


Get it on Google Play