We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Agenda de calle sin calle y agotada

3 2 0
11.10.2019

¿Cuándo fue la última vez que escuchó al interino presidente o a cualquiera de los jefes partidistas que lo apoyan decir abierta, directa y contundente aquello, casi en el olvido, de cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres?

Quizás se logre recordar vagamente alguno de los últimos discursos y declaraciones del encargado presidencial, quien, como está en campaña electoral, habla todos los días para seguir alargando expectativas en las cuales cunde la esperanza, pero no la fe. Lo habrá visto, con seguridad, porque aparece en las redes sociales tratando de dar brillo a promesas que ahora son opacas y se van oxidando; también aclarándole a la gente que nunca quiso decir lo que escucharon.

Con dificultad, pero algo más preciso fue uno de sus representantes a los diálogos noruegos, que dejó a muchos tanto sin respuesta a las preguntas importantes, como conocedores de los detalles anecdóticos. Pero sin resultados tras una larga expresión grabada que no puede convencer ni a los exponentes.Siempre cohabitaron desde los diálogos caraqueños, boreales o caribeños, por ello, inservibles cuando se negaron a utilizar métodos legítimos para cambiar al régimen. El haberles otorgado tiempo para recuperarse........

© El Nacional