We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Estamos tocando el fondo

2 7 0
09.01.2020

Asombra y disgusta reconocerlo, pero en este absurdo, tropical y bananero burdel político no parece haber otra racionalidad – devoradora, por cierto, e implacable– que la del régimen castrocomunista que nos abruma.

La contrarracionalidad, por darle algún nombre a la estrategia que nos ha impuesto la familia borbónica que maneja y manipula las fuerzas democráticas detrás de Leopoldo López y sus aliados de la cuarta república encabezados por Ramos Allup, nos ha conducido como a un hato de subnormales –con perdón de los subnormales– a este pestilente e inmundo callejón sin salida de este Domingo de San Juan Guaidó, la opereta más desafinada y descabellada de la esquizofrénica bicefalia que se nos ha obligado a presenciar. Vomitivo.

En primer lugar, y lo repito por enésima vez pues lo he dicho en todos los tonos, insistir en volver a elegir y juramentar a un fracasado que en 365 días no ha avanzado un milímetro por la ruta que nos comprometió a seguir. Y eso sí duele, porque la habilidad de nuestros carceleros obligó incluso........

© El Nacional