We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Las verdades del presidente Duque

4 7 0
09.10.2019

La contundente denuncia formulada por el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, en los debates realizados en la sede de la ONU la semana pasada, no dejan lugar a dudas de que Maduro encabeza una corporación criminal que amenaza la paz y, en consecuencia, la estabilidad de todo el hemisferio. El jefe del Estado de la hermana república colombiana no titubeó a la hora de llamar las cosas por su nombre, denunciando que la narcotiranía que regenta a Venezuela es “un eslabón más de la cadena del terrorismo internacional”.

Inmediatamente salieron los secuaces de Maduro a negar las pruebas exhibidas por el presidente Duque. Con la misma desfachatez y caradurismo con el que insisten en negar que la ciudadanía venezolana es víctima de una crisis humanitaria compleja.

Por los pasillos de la ONU gritaba Delcy Rodríguez: “Es el imperio el culpable de la escasez de alimentos, medicinas y repuestos indispensables para nuestro parque automotor”. Nadie les cree. Son rechazados, repudiados y sentenciados como narcos, aliados del terrorismo y perpetradores de crímenes de lesa humanidad.

El presidente Duque habló con tono firme y seguro. Tenía en sus manos un dossier de 128 páginas. Las señales son inequívocas. Los........

© El Nacional