We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

No más condescendencia

4 8 0
16.08.2019

Lo de las primarias en Argentina pareciera inconcebible, pero realmente no lo es. El que el socialismo del siglo XXI esté de nuevo ad portas de tomar el poder (y esta vez sí lo será con firmeza y arrogancia, y por siempre) en ese país, no es más que producto de la condescendencia de los demócratas con sus enemigos, en particular la extrema izquierda.

Uno de los primeros pecados de condescendencia de los gobernantes demócratas es no hacerle saber a sus ciudadanos el estado calamitoso en que encuentran el país; pecaron en eso Macri, Bolsonaro y Duque. Al no hacer del conocimiento público las ruinas que reciben, al poco tiempo se les achaca a ellos las calamidades sufridas por el pueblo.

Otro grave pecado es el gradualismo, ante el funesto estado en que se encuentra la economía que entrega la izquierda, es menester un plan de choque que reestabilice los fundamentales y sobre todo es obligatorio eliminar todo atisbo de economía estatista. No lo hicieron Peña, Duque ni Macri. Con el gradualismo........

© El Nacional