We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

No a la narcodictadura

2 0 0
27.07.2019

Hoy viernes 26 hay marchas en Caracas y Bogotá, dos presidentes virtuales, Guaidó y Duque, que están en manos del narcoterrorismo del Foro de Sao Paulo, encabezarán sendas manifestaciones. Guaidó contra la narcodictadura del Cartel de los Soles y las FARC, quienes precisamente convocaron en Caracas una cumbre del FSP para afinar la estrategia de consolidación del narcoterrorismo en el continente; Duque marchará con los compañeros de camino de esa narcodictadura que el comunismo internacional impuso en ambos países.

Compleja la situación en ambos países, Venezuela está en la disyuntiva final de volver a la democracia en el corto plazo o convertirse definitivamente en una segunda Cuba por “saecula saeculorum”. La perspectiva es positiva, pues la tiranía está agonizando y solamente falta que una oposición unida con apoyo internacional le dé la estocada final al tirano genocida Maduro, y con él al régimen narcoterrorista.

Más difícil, paradójicamente, es la situación colombiana. El pueblo ha por 3 veces ratificado su oposición al farcsantismo: en el plebiscito, en las parlamentarias y en las presidenciales. Pero el farcsantismo, el “régimen” como lo llamaría Álvaro Gómez Hurtado, tercamente permanece en el poder por medios ilegítimos e ilegales.

En el plebiscito votó categóricamente por el No, desechando el fatídico acuerdo de entrega del país a las FARC. Pero el farcsantismo lo impuso, desconociendo el veredicto popular, estableciendo un régimen de facto, es decir una dictadura, pues desconoció el resultado del veredicto, pero, además, no contento con eso incorporó el adefesio al bloque constitucional y encima lo declaró inalterable por tres períodos presidenciales. Ni en Cuba se ha llegado a tan insólita caricatura de democracia. Pero lo peor es que esta dictadura está al servicio del narcoterrorismo, por lo tanto, no........

© El Nacional