We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Ni paz, ni legalidad

2 9 0
30.08.2019

Se hace cada vez más claro la sabiduría del pueblo colombiano al votar No al acuerdo de entrega del país al narcoterrorismo comunista de las FARC, cada día se hace más palpable la necesidad de reformar ese acuerdo, para acabar con la impunidad, ilegalidad y elegibilidad de esos criminales de lesa humanidad.

La realidad política colombiana actual es despreciable. Ya se develó claramente el objetivo del farcsantismo, el cual es acosar la institucionalidad democrática colombiana desde todos los frentes. El ataque más peligroso es el del narcotráfico, madre de todos los males nacionales: guerrillas, inseguridad, ruina de nuestra juventud, reino de la corrupción, desinstitucionalización, inmoralidad pública y desbalance de la moneda.

El segundo frente es la aniquilación de la justicia: la justicia en manos de los carteles de la toga y la coca, dirigidos por el delincuente Juan Manuel Santos, el legislativo en manos de los narcoterroristas comunistas que tienen una bancada de izquierda (FARC,........

© El Nacional