We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Llegaron los bárbaros

2 4 0
07.11.2019

La tiranía comunista se implantó en América Latina en 1959 con la Revolución cubana, basta ver las afirmaciones del líder argentino de esta, el Che Guevara (sí, ese mismo que por décadas ha sido el héroe de las juventudes) para estremecerse de la barbarie de esta tiranía.

En el siglo pasado solo tuvo triunfos en Nicaragua y Chile, siendo este país el precursor de la vía electoral para la toma del poder. Pero el pueblo chileno, de una tradicional gran cultura, incluida la política, y sobre todo sus Fuerzas Armadas impidieron la entronización del comunismo en ese país.

A contracorriente de la tendencia mundial y como siempre en la retaguardia histórica, a finales del siglo pasado, el comunismo internacional a través del Foro de Sao Paulo, engendro diabólico de Fidel y Lula, lograron instaurar el comunismo en buena parte del continente, tomando el poder por la vía electoral bajo el eufemismo del socialismo del siglo XXI. Dos variantes tuvo esa implantación, el socialismo del siglo XXI puro y duro, o sea el estalinismo, en Nicaragua, Bolivia, Ecuador........

© El Nacional