We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Latinoamérica: el comunismo atacando y la democracia cediendo

3 7 0
24.10.2019

La persistencia del comunismo en su afán antidemocrático está siendo corroborada con la ofensiva continental de desestabilización democrática en el continente. Lamentablemente, también se está demostrando la ceguera de los líderes democráticos en no querer ver esa estrategia continental y trabajar acorde con esa realidad.

Desde el Manifiesto comunista de Marx y Engels, pasando por el ¿Qué hacer? de Lenin y finalizando con la transformación de la lucha de clases en lucha de cooptación de la superestructura, efectuada por Gramsci y la escuela de Frankfurt, el dominante hoy en día marxismo cultural, los comunistas han sido insistentes en la necesidad del Partido Comunista como abanderado de la lucha contra el sistema democrático y en el uso de la violencia como partera de la historia.

En América Latina, la lucha del marxismo contra la democracia ha estado siempre orientada a su internacionalización, siempre los comunistas eran fieles a las directrices de Moscú y a la violencia, demostrada con el Gaitanazo en la Bogotá de 1948, la guerra de guerrillas desde fines de los cincuenta, la estrategia del narcotráfico desde los........

© El Nacional