We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El primer zarpazo del socialismo del siglo XXI en Colombia

3 5 0
31.10.2019

El 27 de octubre fue un día lúgubre para la democracia colombiana. Ante la indolencia de la mayoría de los políticos, el socialismo del siglo XXI dio su primer zarpazo en su estrategia de la toma del poder por la vía electoral, como lo establece su cartilla y lo hizo en una buena parte de los países del continente. Colombia se había salvado por la tenaz ofensiva antinarcoterrorista de Uribe. Pero sus equivocadas decisiones respecto a sus sucesores ha permitido esta calamitosa situación en la que se encuentra el país.

Estamos a un paso de que se implemente la estrategia narcocomunista de llegar al poder por la vía electoral, ya la dictadura del farcsantissmo se instauró con el desconocimiento del plebiscito de 2016 y la incorporación del acuerdo de entrega del país a las FARC al bloque de constitucionalidad. Ya tiene cooptada la mayoría de las instituciones del Estado, como lo estipulan los cánones del marxismo cultural, el Congreso y las Cortes están doblegadas al farcsantismo y el Ejecutivo se somete a esa dictadura, al incumplir la promesa electoral de modificar el acuerdo, para impedir la impunidad, elegibilidad y continuación de los negocios ilícitos del narcoterrorismo. Pero le faltaba la legitimidad electoral, esta le ha sido dada en una primera cuota con el irrefutable triunfo de los partidos del FSP en las elecciones locales y regionales del domingo.

Los culpables están plenamente identificados: en primer lugar, el presidente Duque, con su política de sumisión al farcsantismo. Es inconcebible que Duque no haya utilizado los........

© El Nacional