We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El Foro de Sao Paulo en acción

2 7 0
12.10.2019

¿Puede haber algún tonto útil del comunismo que se niegue a ver una acción concertada del comunismo en las acciones desestabilizadoras de las democracias continentales? No creo que exista todavía algún” perfecto idiota iberoamericano” que no vea el impulso del narcoterrorismo en estas acciones subversivas expandidas por todo el continente. Se necesita, definitivamente, una acción continental concertada contra el narcoterrorismo comunista continental.

Qué duda cabe de que esa reunión en Caracas del cartel narcoterrorista comunista denominado Foro de Sao Paulo, a la que la prostituta Corte de las FARC llamada JEP dio permiso de viajar a dos de los capos principales y jefes de ella para ir a concertar la más reciente ofensiva antidemocrática a nivel continental, fue el detonante de una nueva versión de la estrategia de promoción del narcoterrorismo comunista en el continente.

La grave crisis del chavismo, que tiene al Estado fallido venezolano en mengua, que no se cae porque la indolencia continental no es capaz de afrontar a los entes que sostienen a esa entelequia comunista, dirigida por Cuba. El régimen narcoterrorista es un Estado fallido, Maduro tiene un poder nominal, pero en realidad Venezuela es una confederación de territorios narcoterroristas; Margarita y Sucre en manos del........

© El Nacional