We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Nunca visto

4 26 0
21.10.2019

Lo que vimos esta semana, no lo vimos jamás antes. Los estudiantes del Instituto Nacional, no satisfechos con la destrucción de su emblemático liceo que se vacía de jóvenes que quieren ser reconocidos en su esfuerzo, encontraron por fin la mecha para llegar a la pólvora y gustosos se sumaron todos aquellos que creen que hay que destruir el actual modelo económico, al que culpan de las expectativas que no se condicen con la realidad del país.

De los institutanos surgió la idea de asaltar el Metro con la disculpa del alza en 30 pesos de la tarifa alta (aunque no para los jóvenes ni los adultos mayores, y acompañada la medida de una rebaja de la tarifa baja). Bautizaron la genial acción con el #evasiónmasiva que prendió como bencina. Se incorporaron otros jóvenes de colegios públicos, luego adultos y el jueves ya estaba buena parte de la oposición sumada.

Habían encontrado por fin el percutor para movilizar protestas masivas de descontento (razones sobran), lo que no lograron antes con la marcha contra las AFP ni con el........

© El Líbero