We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La descomposición en el PS

3 4 0
10.06.2019

Hoy se cumplen 15 días y todavía no conocemos los resultados de las elecciones internas en el Partido Socialista, que originaron un espectáculo de descalificaciones. El senador Carlos Montes lo calificó como “una vergüenza”.

Ha pasado piola esta tardanza, entre la cuenta pública presidencial y otros temas como el freno al crecimiento que está poniendo la guerra proteccionista de Trump con China o el gallito de la DC con el gobierno para que los trabajadores no puedan elegir dónde poner su cotización adicional del 4%.

Se le ha echado la culpa de la demora en conocer los resultados a que el proceso no lo condujo el Servel. Pero pareciera que la respuesta no va por ahí. Es la cuarta elección que el partido realiza con la misma empresa y la hizo con voto papel; no se trata del voto electrónico que terminó destruyendo a Ciudadanos y complicó a la UDI.

Es posible que después del recuento mesa a mesa que exigió la disidencia encabezada por la diputada Maya Fernández los resultados sean los mismos que anunció el Tribunal Supremo el martes 28 de mayo, dos días después del proceso electoral. La lista de Álvaro Elizalde con el 66% de los votos y la de Maya Fernández, con el........

© El Líbero