We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Recuperemos Chile

7 0 0
16.11.2021

En las elecciones de este domingo se definirá en gran medida el rumbo de Chile y el tipo de país que aspiramos construir hacia adelante. Comicios que tendrán un impacto tanto en las actuales generaciones como en el futuro; por eso es tan importante reiterar lo que está en juego y los modelos de sociedad que se confrontan.

No se trata de establecer un escenario maniqueo, con visiones en blanco y negro, sino que constatar la realidad en un contexto que ha estado configurado por el estallido de violencia de 2019 y todo lo que ha ocurrido posterior a ese trágico proceso. Tampoco se trata de infundir miedo en la ciudadanía para que desde ese estado emocional definan su voto.

De lo que se trata es de poder restablecer el sentido común, la sensatez y el sentir de la mayoría de los chilenos, que aun cuando anhelan cambios en asuntos esenciales para mejorar su calidad de vida, como son la salud, educación y pensiones, entre otros, quieren que esos cambios se concreten en paz, sin violencia y resguardando sus libertades individuales.

Esos mismos chilenos quieren mayores certezas frente a un período de alta........

© El Líbero


Get it on Google Play