Carta abierta al gobernador de La Guajira

El prestigio de las personas no se defiende mediante descalificaciones, estigmatizaciones o ataques infundados. Es cierto que las denuncias pueden ser incómodas, pero es nuestra responsabilidad, usted como gobernante y yo como ciudadano, enfrentarlas con transparencia y veracidad, demostrando con hechos concretos que las denuncias son ciertas o carecen de fundamento.

No es suficiente afirmar que alguien está “loco” solo para desacreditarlo. Usted ha visitado varios municipios del departamento en las tres últimas semanas, y algunos ciudadanos le han referido mis denuncias, las cuales hago a través de mis redes sociales y las columnas de opinión publicadas en varios portales de internet. Ante esto, usted ha manifestado que “no le paren bolas a Colmenares porque está loco”.

¿Tengo la culpa de que La Guajira ocupe el último lugar en la mayoría de los indicadores sociales? ¿Por qué convocaron el proceso de licitación del PAE con unos pliegos elaborados para que solo se presentara la Fundación Guajira........

© El Informador