menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

Y el campo…, ¿qué?

17 0
31.05.2026


Para mí es obvio que la paz del silencio de los fusiles, la que se negocia o se impone, es apenas una condición para apagar la violencia. De ahí que resulte obvio garantizar la seguridad rural como política de Estado, pues la paz verdadera, la del bienestar, no es posible en un campo infestado de ilegalidad y violencia, en vez de ser la locomotora del desarrollo muchas veces prometida y nunca cumplida.

Para mí es obvio que la causa de la pobreza rural, el narcotráfico y la violencia no es la tierra, como pretenden las narrativas de la izquierda para captar votos, incitar al odio y justificar la expropiación. La causa es el abandono estatal de la Colombia........

© El Informador