We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

#OPINIÓN Gaveta azul: Contradicciones #7Sep

3 2 1
07.09.2020

Por qué razones un régimen gubernamental para el que no encontramos calificativos que definan cabalmente el volumen, la extensión y profundidad de lo dañino y destructivo que han resultado al país, puede seguir contando con seguidores. Es inexplicable y peor aún, las bobadas que inventan y pregonan para justificar la interminable sarta de fracasos en que concluyen cada uno de los anunciados planes de productividad propuestos a viva voz y sobre abundancia gestual y afirmativa, gritando a los cuatro vientos que la revolución avanza. Se olvidaron que somos una potencia?.

Mentiras, embustes, baladronadas, IBM cerebrales que ni siquiera comienzan. No inician marcha jamás porque no existen tales planes. Lo que hay en cartera son fabulaciones, humo puro y denso. Un plan es una mesa orgánica de trabajo desde dónde se guía y conduce una determinada actividad por realizar, de cualquier género yen el marco de un ámbito previamente definido. Ambas condicionantes, género de actividad –que incluye la subdivisión de tipos—y ámbito de aplicación que indica –en cuanto a generalidad– si será físico o intangible, espacios geográficos a cubrir y los escenarios humanos por atender,no se eligen al azar, por sorteo o simpatías de una institución o un funcionario de alto rango, son el resultado y producto de estudios previos, análisis estructurales de las necesidades por cubrir, parámetros basados o cubiertos por estadísticas fiables y actualizadas.

Definidas las condicionantes se considera la planificación operativa básica, se estudia su acuerdo o su interferencia con planes adicionales en marcha o estudios de otras circunstancias (políticas generales, financieras,........

© El Impulso


Get it on Google Play